Roberto Ayala


Título               Lealtad
Técnica y/o      Claroscuro Blanco y Negro
materiales
Medidas           78.59 X 58.26 cm
  
Roberto Ayala
Residiendo por 17 años entre la ciudad de Cancún y Estados Unidos, donde estuvo los recientes 5 años, tiempo durante el cual se ha dedicado a explorar las distintas variables de la fotografía digital, así como el cine en su forma documental.
En el año 2010 tuvo su primera exposición llamada “Bits de Retina” en el Palacio Municipal de Benito Juárez en la ciudad de Cancún, contando con el apoyo del Instituto de la Cultura y las Artes, durante 15 días expuso fotografías desde algunos rincones del país vecino Estados Unidos así como del Norte de México y de Cancún.
En el año 2011 participa en el colectivo “Identidades: Punto de Encuentro” el cual fue una colaboración de más de 20 artistas organizado y presentado en el Instituto de la Cultura y las Artes.
En el año 2015 fue invitado a participar en un colectivo para Grupo Oasis en la Inauguración del “Hot Coyote” junto con otros 10 artistas, en él participó con 3 fotografías con el tema “Urbanidad”

Actualmente es director y productor de “En la mirada del artista” serie en línea que da a conocer artistas locales al público cancunense y mexicano para compartir su semblanza y mostrar las bellas artes que Cancún tiene para ofrecer, así como apoyo a la cultura local. Es un proyecto que ha crecido en dos años a pasos gigantes en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario