Paul Camhi


Título               Cielo en llamas
Técnica y/o      Intentional Camera Movement
materiales
Medidas           65 X 110 cm
Descripción      La magia de la naturaleza pintada con luz sobre un sensor digital por medio de la medición y el movimiento intencional de la cámara, traen como resultado una mezcla romántica de una pareja misteriosa ante un cielo espectacular pintado con diversos tonos de rojo y contrastado con colores del mar ante un atardecer único.

Paul Camhi
Pasión por capturar momentos y contar historias a través de imágenes. Instructor de fotografía por mas de 10 años y fotógrafo profesional por mas de 25. Especialista en fotografía de alimentos, producto y naturaleza para Fine Art. Diversas exposiciones de arte y algunos hoteles del Caribe decorados con sus cuadros. Autor de un libro de fotografía y participante en diversas exposiciones a lo largo de los años.
EXHIBICIONES:
2015. Exposición colectiva. Fifth Annual Exposure Award. Musee du Louvre. Paris, France. Julio 13.
2015. Abril. Expo El Rey. Copa de Polo El Rey.
2105. Febrero. Expo Naturaleza Viva. Agencia Mercedes Benz Cancún.
2014. Diciembre. See Me Exhibition Space. SCOPE Art Miami
2014. Julio. See Me Take Over. Times Square, NY.
2012. Diciembre. Exposición “México de 1000 Mundos” en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Cancún.
2011. Noviembre. Expositor invitado en Cozumel Photo Shootout.
2011. Marzo. Exposición Fotográfica “Mujer Mexicana, Pasión y Orgullo ante el Mundo” En el marco del Día Internacional de La Mujer. Avalada por el Instituto Municipal de la Mujer y por el Parque Eco Arqueológico Xcaret.
2010. Agosto. Exposición Fotográfica “Instantes de Luz” en el Museo de la Isla de Cozumel. Avalada por el Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura del Estado de Quintana Roo.

2010. Febrero. Exposición Fotográfica “Instantes de Luz” y presentación de libro fotográfico titulado Manual de Fotografía Digital. Hotel ME by Meliá, Cancún Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario