Oswaldo Adrián González Galicia


Título               Sin título
Técnica y/o      Estenopeica digital
materiales
Medidas           40 X 70 cm
Descripción      La instantaneidad de lo digital nos permite crear imágenes con distintos aparatos electrónicos, al rebasar el imaginario fotográfico difícilmente una imagen nos sorprende, estas fotografías estenopeicas digitales son un "juego" que retoma el origen de la creación de imágenes (Caja oscura, estenopo) y la producción en masa e instantánea de lo digital para formular una pregunta al espectador ¿qué la hace a una fotografía artística?

Oswaldo Adrián González Galicia
Oswaldo Adrián
Estudió en la Universidad de las Artes en Aguascalientes, Aguascalientes, especializándose en Fotografía.
Ha participado en diferentes exposiciones colectivas y colaborado en la difusión y organización de exposiciones artísticas en espacios alternativos.
Radica en la ciudad de Cancún, Quintana Roo como fotógrafo independiente.

"La fotografía es un lenguaje que no me llamaba mucho la atención hasta que mi fascinación por los paisajes naturales me hizo pensar que por medio de la foto podría compartir y transmitir lo que veía y sentía; poco a poco me di cuenta del potencial de este lenguaje de memoria colectiva que me permite generar representaciones de mi galería interior y seleccionar fragmentos de cualquier circunstancia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario