Héctor Ventura


Título               Ventana al paraiso
Técnica y/o      Macro
materiales
Medidas           40 X 67.5 cm
Descripción      Los ojos son las ventanas del alma. Por eso lo que ven los ojos es lo que esta entrando y alimentando nuestra alma. En el caso en particular de esta foto es una venerable anciana que ve a toda su familia reunida. Incluye hijos, nietos y bisnietos. Son lo que llena su alma.

Héctor Ventura
HEVEH
Fotógrafo con más de dos décadas de experiencia. En los últimos 6 años decidió dedicarse de lleno al apasionante mundo de la fotografía, por eso a partir de esa fecha ha trabajado en conseguir el equipo y la capacitación que le faltaba. A la fecha ha montado dos exposiciones individuales y una colectiva. Imparte cursos de Fotografía en varios niveles a quien lo solicite. El cree en la responsabilidad social de quien sabe algo y por eso, al capacitarse cada vez más en el Arte de la fotografía, es cuando más se siente obligado a impartir cursos de sus conocimientos.

Trabaja de manera continua en probar técnicas e ideas expresivas. Incluso modifica el funcionamiento de las cámaras y lentes fotográficos para lograr sus objetivos creativos. Como por ejemplo la fotografía infrarroja, la astrofotografía y la macrofotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario